Curso Huerto Urbano Ecológico en Gijón en marzo

EcoAsturias te invita a aprender a montar tu propio huerto ecológico en el entorno urbano en un curso que desarrollaremos en marzo en el Ecozentro (Calle Dindurra, 20 de Gijón / Xixón). El curso de 9 horas de duración tendrá lugar el 14, 16 y 17 de marzo de 10.30 a 13.30 horas o, si prefieres realizarlo por las tardes, el 13, 16 y 17 de marzo de 17.00 a 20.00 horas con un precio de 60 euros (incluyendo materiales) y plazas limitadas a 6 personas por curso. Reserva Ahora tu plaza mandándonos un correo a info@ecoasturias.es

En nuestro huerto del “Ecozentro Vida Saludable” trabajaremos con las manos haciendo  semilleros, preparando la tierra y realizando labores propias de un hortelano, para que conozcáis de manera práctica la experiencia del cultivo en casa. Todo ello de la mano de Carmen Álvarez, fundadora de Ecoasturias, empresa ganadora del Greenweekend Oviedo 2015 y con amplia experiencia en la creación y manejo de huertos urbanos.

Hells-Kitchen-Farm-Project-Carmen-álvarez-urbanfarming-UrbanGarden-Huertos-urbanos-Nueva-York-EcoAsturias

En este curso teórico-práctico descubriremos como crear vuestro propio huerto urbano en una terraza, balcón, ventana o aprovechando espacios en vuestros negocios con plantas hortícolas y aromáticas. Conoceremos también cómo aprovechar recursos, como nuestros desechos orgánicos, para hacer compost o vermicompostaje y reciclaremos distintos objetos para crear nuestras macetas. Aprenderemos, además, los principios básicos de la aplicación de técnicas de agricultura ecológica y todo lo que vais a necesitar para tener éxito en vuestros cultivos y poder degustar platos saludables. Os llevareis conocimientos, experiencia y el material necesario para comenzar vuestra propia aventura de cultivo en entornos urbanos.

 

Reserva ya completando este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).