EcoAsturias única distribuidora de los productos para huertos urbanos «Cultiva en casa» en Asturias

EcoAsturias ha llegado a un acuerdo con Cultiva en Casa para ser su primera distribuidora en Asturias de sus productos para huertos urbanos.  La empresa, radicada en Barcelona, apuesta por la sostenibilidad, el compromiso con el medio ambiente y el diseño para ofrecer artículos especializados en sistemas domésticos de cultivo.  Con este acuerdo, EcoAsturias se une al listado de distribuidores de la empresa, siendo el segundo en incoporarse en  la zona Norte de España.

 

Mesa de cultivo para huertos urbanos ecologicos disponible en Ecoasturias

Mesa de cultivo para huertos urbanos ecologicos disponible en Ecoasturias

Los productos que vamos a distribuir, entre otras cuestiones, se caracterizan utilizar pinturas no contaminantes para lacar los productos metálico y protegerlos así de la corrosión. En EcoAsturias hemos seleccionado varios productos adecuados para su uso en huertos urbanos como mesas de cultivo o invernaderos que ponemos a la disposición de todos los interesados en este apartado.

Contacta con EcoAsturias para comprar el producto para huertos urbanos ecológicos que mejor se adapte a tus necesidades y que te lo enviemos a tu casa o  te lo instalemos en Asturias.